Tienes que saber

Protege a tu piel y mantenla siempre joven

El trabajo de los dermatólogos está enfocado en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, atendiendo más de tres mil enfermedades que se pueden presentar en la dermis como:

  • Cáncer de piel
  • Acné
  • Melasma
  • Eczema

Conoce los consejos que los expertos en la piel recomiendan a sus pacientes y ellos también utilizan en sus tratamientos.

Bloqueador solar

La protección solar forma parte importante en los cuidados básicos que se deben de tener en la salud de la dermis, el bloqueador solar se debe de usar todos los días sin importar la condición climatológica, ya que las nubes no son capaces de bloquear las radiaciones ultravioletas, solo bloquean la luz solar, estos rayos pueden traer varias afectaciones a la piel, como:

  • Manchas
  • Cáncer
  • Envejecimiento prematuro
  • Arrugas

Los dermatólogos indican que es importante que se sepa identificar el tipo de dermis que se tiene, ya que, si no se aplica un bloqueador adecuado para el tipo de piel puede traer consecuencias en la salud.

Resultado de imagen para cuidados de la piel hombre y mujer"

Asimismo, indican que comprender el tipo de dermis ayuda a cuidar de mejor manera y seleccionar los productos adecuados para cada persona.

No usar camas bronceadoras

Las camas bronceadoras al igual que el sol, transmiten radiación UV y dañan de manera considerable causando cáncer de piel, inclusive las sesiones de bronceado en interiores pueden desarrollar melanoma a un 20 %.

Simplifica tu rutina facial, para el cuidado de la piel en casa no es necesario tener una gran cantidad de productos, basta con aplicar: limpiador facial, exfoliante, humectante y crema hidratante

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y por ello es importante tener cuidados especiales para que siempre se conserve joven.

Obtén el mejor tratamiento para tu piel en Dermacenter, cuentan con los mejores especialistas y los servicios más completos.

Para más información, visita sus instalaciones, están ubicados en la avenida de los 50 Metros, en la colonia Villas de Lago, justamente al interior del Corporativo Cuernavaca, o comunícate al: 777 717 53 52.

Artículos relacionados

Publicidad