Destacados

Protestan empleados de IMSS Morelos por falta de equipo ante COVID-19

Bloquearon por unos minutos Plan de Ayala

Un grupo de trabajadores de la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca, se manifestaron la mañana de este viernes en ese hospital, para demandar a la dirección la entrega de insumos adecuados para atender los casos de coronavirus, pues los guantes y cubre bocas que les han dado no sirven para atender a los pacientes.

En el IMSS existen pacientes sospechosos, pero hasta ahora ningún caso se ha confirmado; sin embargo, los enfermeros y doctores, solicitaron contar con las herramientas adecuadas para brindar atención sin correr riesgos.

“Más que nada queremos tener guantes, cubre bocas, los trajes especiales para cuando ya se tratan a ese tipo de pacientes porque si hay un filtro respiratoria a la hora que llegan allá, en donde si no pasan los llevan a aislamiento y de ahí les dan ya el tratamiento, pero nosotros nos exponemos en él área de urgencias.

No sabemos a veces si traen el virus o no, nosotros lo atendemos pero no con las medidas necesarias”.

Para exigir audiencia con las autoridadesd IMSS, bloquearon la avenida Plan de Ayala y más tarde la directora salió para dialogar con ellos e informarles que se realizan las gestiones necesarias, para que a la brevedad les consigan el equipo adecuado.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad