DestacadosMorelos

Protestan en Jiutepec por falta de pagos

Al medio día de este martes se registró una protesta en contra del Ayuntamiento de Jiutepec, mismo que encabeza Rafael Reyes Reyes, por la falta de pago de unos vales a la ex trabajadora Amelia Hernández, adeudos que fueron generados desde hace 4 años.

La ex trabajadora perjudicada señaló que a raíz de que el Gobierno de México anunció un aumento salarial para los jubilados, ella exigió su aumento ante el Gobierno municipal de Jiutepec, institución que argumentó no tener recursos suficientes para poder entregar ese aumento.

El propio Ayuntamiento de Jiutepec ofreció unos vales para saldar ese pago, sin embargo, la administración de Rafa Reyes le ha incumplido.

Por la falta de la sensibilidad del Gobierno municipal con sus ex trabajadores, la Asociación Gustavo Salgado Delgado en apoyo a su compañera, mantuvo un bloqueo en Bulevar Cuauhnáhuac a la altura de CIVAC durante varias horas.

Amelia Hernández finalmente señaló que es irónico que el actual alcalde está buscando la reelección, dejando de lado sus compromisos y deberes como Presidente Municipal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button