Tienes que saber

Protestan frente a Palacio Nacional tras tragedia en el Metro

López Obrador pidió "no dejarse manipular"

Decenas de personas, presuntamente pertenecientes al Movimiento Antorchista, se manifestaron esta mañana a las afueras de Palacio Nacional para exigir mantenimiento y seguridad en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Los manifestantes señalaron que lamentablemente 3 miembros del Movimiento fallecieron en el accidente del lunes.

Y es que desde el día de ayer un grupo de trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro advirtieron con realizar un paro de labores si no se garantiza seguridad y un adecuado mantenimiento a las instalaciones.

Tras la tragedia PREPARAN TRABAJADORES DEL METRO PARO DE LABORES El Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro…

Publicado por 24 Morelos en Martes, 4 de mayo de 2021

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que las protestas podrían estar relacionadas con temas políticos o electorales; por ello hizo un llamado a los empleados del Metro para que interpongan las denuncias ante las autoridades correspondientes.

“Ojalá y recapaciten porque no se ayuda en nada con esas actitudes… Ese oportunismo es inmoral. Hay que actuar de forma responsable. No dejar de denunciar ni protestar, ejercer nuestro derecho, pero no caer en la manipulación”.

“Ese no es el camino” NO AYUDA EN NADA ESAS ACTITUDES: AMLO A TRABAJADORES DEL METRO El presidente Andrés Manuel López…

Publicado por 24 Morelos en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Con información del Gobierno de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button