ir al contenido

Puente peatonal de "la Luna" es centro de trabajo comerciantes ambulantes de Cuernavaca

Al menos dos puentes peatonales dentro de Cuernavaca, se encuentran ocupados por comercio ambulante, el cual es provoca caos con los transeúntes que hacen uso de ellos.

La glorieta de "la Luna" es una de las vialidades más concurridas de la capital de Morelos por conductores y  transeúntes, ya que la gran mayoría de los camiones del transporte público pasan por esta vía de comunicación, conectando al norte con el sur del estado.

Por lo anterior, existe un puente peatonal con la finalidad de evitar accidentes, sin embargo, la circulación en este se complica debido a la instalación de, por lo menos, 4 puestos dentro de viaducto techado y en vez de la gente circule en ambos sentidos, tanto de ida como de venida, los peatones únicamente deben de transitar por el espacio que queda disponible luego de la instalación de los ambulantes.

Los puestos son de ropa, películas piratas y bisutería.

Pero este no es el único puente invadido, el que está ubicado en Chedraui en la colonia Jacarandas, se encuentra en las mismas condiciones,en horas pico también complica el orden y circulación.

El reordenamiento del comercio informal sigue sin ser atendido por parte de las autoridades municipales, y es por esto que banquetas y otros espacios públicos son tomados por el ambulantaje.

0:00
/

Más reciente