Deportes

Pumas contra Chivas en la Jornada 8

La escuadra de las UNAM se medirá ante Chivas este domingo

La jornada número 8 tiene preparado un encuentro bastante interesante, el cual correrá a cargo de Pumas, quienes enfrentarán al Club Deportivo Guadalajara este domingo 12 de septiembre, en el Estadio Olímpico Universitario.

Cabe destacar que ambos equipos no marchan tan bien en la liga, pues al ser considerados dentro del selecto grupo de los cuatro grandes ostentan posiciones bajas en el torneo de la Liga MX Apertura 2021. Los de la UNAM ocupan el lugar número 15, con 5 puntos. Mientras que las chivas suman nueve puntos, lo que los coloca en la posición número 11.

Dentro de los datos pareciera que Pumas marcha como favorito, pues de las últimas 10 veces han ganado cuatro veces, mientras que Guadalajara solo 2 y, los cuatro restantes han sido empates, sumando así 15 goles contra 12. Y por si fuera poco, hace siete años que Chivas no gana ‘C.U.‘, la última vez que lo hicieron fue en la jornada dos del torneo Apertura 2014, con un marcador de 1-0 a favor de los tapatíos.

Cabe destacar que este partido se jugará sin aficionados, aunque el semáforo de la Ciudad de México ya lo permite, deben de transcurrir 10 días después de este decreto. Así lo informó el club universitario a través de sus redes sociales.

Por si fuera poco, la escuadra del ‘rebaño sagrado’ llegará sin la presencia de Alexis Vega y ‘Toño’ Rodríguez, pues Vega sufrió una lesión su cotejo con la selección nacional de México ante Costa Rica. Por su parte, Rodríguez salió con problemas musculares después del clásico amistoso que disputaron contra el América en la pasada fecha FIFA en territorio estadounidense.

Este encuentro lo podrás ver a través de la señal de Canal 5 y TUDN en punto de las 17:00 horas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button