Deportes

¿Qué pasará con Víctor “Pocho” Guzmán?

Dio positivo al control antidopaje

Cuando toda la afición de Chivas pensaba que sus refuerzos de lujo se podrían mostrar de lleno en las primeras jornadas de este torneo Clausura 2020, llegó la noticia de que Víctor Guzmán, jugador traspasado de Pachuca a Chivas por 13 millones de dólares, no podría iniciar el torneo ni entrenar con el equipo por una “situación delicada”.

Los días pasaron y las especulaciones surgían: problemas con drogas, lesión no detectada, tema familiar, entre otras cosas.

La realidad se dio a conocer esta semana cuando la directiva del Rebaño emitió un comunicado donde señalaron que derivado de los sucesos con el futbolista Víctor Guzmán, el jugador quedaba fuera del equipo y volverá a su anterior club, Pachuca.

¿Qué sucedió? Víctor Guzmán dio positivo al control antidopaje de la jornada 4 del torneo pasado por alcaloide, lo que en términos sociales sería cocaína, sustancia prohibida por la FIFA.

“Pocho” Guzmán y su equipo legal tendrán que esperar a que se abra la prueba B y tras ello se determinará la sanción que podría ir de los 6 meses a los 4 años.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close