Deportes

“Queremos al Zacatepec en Primera División”

Esta temporada fue una gran inversión para el equipo

La mañana de este martes el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Patricio Arana, presidente del Atlético Zacatepec, así como autoridades del deporte morelense, entre otras personalidades, presentaron el Proyecto Deportivo y Ejecutivo del Club Atlético Zacatepec para la temporada 2019 – 2020, donde uno de los objetivos será el ascender al equipo a la Liga Mx.

De acuerdo con el director deportivo, Víctor Arana, esta temporada se ha hecho una inversión importante para traer jugadores con experiencia en equipos de primera división como Chivas, América y otras escuadras.

Cabe destacar que el Club tiene un convenio con el América para traer jugadores jóvenes con talento para que se muestren en el Zacatepec y dar el salto juntos a primera división.

¿Cuáles son los objetivos del Zacatepec a corto y mediano?

  • Ascender al equipo.
  • Tener 8 mil abonados con diversas ventajas.
  • Reforzar las fuerzas básicas.

A largo plazo destacan:

  • Establecerse en primera división.
  • Tener una base de jugadores hechos en Morelos.
  • Tener más de la mitad de la capacidad del “Coruco” Díaz como aficionados abonados.

Para esta temporada el conjunto cañero se ha reforzado en gran medida para afrontar el torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx, el cual inicia el 1 de agosto, teniendo grandes partidos de pretemporada y enfrentándose a equipos de la talla de Pumas, Cruz Azul, Veracruz, entre otros.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad