DestacadosMorelosPolítica

Rafael Reyes, alcalde de Jiutepec, lanza campaña anti-COVID 4 meses tarde

Durante el semáforo rojo las medidas fueron ignoradas y los negocios operaban con normalidad, denuncian

A casi cuatro meses de haberse presentado el primer caso confirmado de COVID-19 en Morelos, y después de los constantes llamados y recomendaciones del sector salud para procurar que sólo actividades esenciales se lleven a cabo, el Gobierno de Jiutepec apenas lanzó una campaña de prevención de contagios.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente municipal Rafael Reyes informó del inicio de operativos de revisión en comercios, cuya actividad no sea esencial, respeten los lineamientos.

Aquí es importante resaltar, que estas medidas fueron ignoradas durante el semáforo rojo, y todos los negocios operaban con normalidad, pese al riesgo que representaba de generar mayores contagios.

Rafael Reyes, quien ha mantenido estrictos confinamientos, olvidando su responsabilidad con sus gobernados, aparece cuatro meses después resaltando la importancia de aplicar estas estrategias de prevención y protección, por lo que también campañas de disuasión de personas van a estarse aplicando.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad