Tienes que saber

Reabre sus puertas el Castillo de Chapultepec en CDMX, bajo estrictos protocolos sanitarios

A partir del 11 de mayo podrá visitarse de martes a sábado de 09:00 a 17:00 horas

Luego de que la Ciudad de México pasó al color amarillo dentro del semáforo epidemiológico por Covid-19, a partir de este martes 11 de mayo, bajo estrictas medidas sanitarias el Museo Nacional de Historia (MNH), Castillo de Chapultepec reabre sus puertas al público de martes a sábado de 09:00 a 17:00 horas.

Sin embargo, solo se permite un aforo máximo de mil 800 personas por día, alcanzada esta cantidad, el museo cerrará sus puertas al público, independientemente de la hora.

Las visitas tendrán que ser en grupos no mayores a cuatro personas. Se permitirá el acceso a grupos con guía siempre y cuando cumplan con esta reglamentación, así lo informó la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Además, los visitantes deberán portar cubrebocas en todo momento y mantener la Sana Distancia. Al ingresar se les tomará la temperatura corporal, la cual deberá ser menor a 37.8 grados, y se les proporcionará alcohol gel. Si alguna persona presenta síntomas de contagio se le aislará de inmediato y se seguirá el protocolo debido.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button