DestacadosMorelos

Reabren el telón del Teatro Ocampo

Tras permanecer 9 meses cerrado

La reapertura del Teatro Ocampo será apegada al protocolo respetando las medidas de higiene y sana distancia, en semáforo de riesgo de color amarillo operará al 50 por ciento de su capacidad. 

Hugo Juárez Ríos, secretario técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), informó que la nueva normalidad será adecuada a los tiempos que se vive. Asimismo, señaló que el recinto permaneció cerrado nueve meses, después de haber sido sometido a trabajos de rehabilitación y posterior por la emergencia sanitaria.

Se tiene contemplada la programación de martes de teatro, jueves culturales y sábados culturales. También a finales del mes de octubre será una de las sedes que albergará espectáculos musicales en el marco del Festival Miquixtli 2020. Lo anterior, tras haberse sometido a una jornada de sanitización, limpieza y colocación de señalética para ofrecer al público un recinto que brinde confianza entre los asistentes.  

Entre las medidas que se utilizarán habrá tapetes sanitizantes, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y se hará toma de temperatura. 

https://www.facebook.com/24Morelos/videos/2726774924256641/

Artículos relacionados

Publicidad