DestacadosMorelos

Reaccionan líderes transportistas a manifestaciones estudiantiles

Rivera recordó que la misma UAEM realizó el estudio en que se basó el aumento al transporte

Después de las manifestaciones que realizaron los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM esta mañana, por el incremento a la tarifa del transporte público, Dagoberto Rivera, presidente de la Federación Auténtica de Transportistas FAT, reaccionó ante el movimiento.

El líder transportista aseguró que los estudiantes y jóvenes de la entidad están en todo su derecho de manifestarse, pero indicó que no han revisado el estudio que la misma Máxima Casa de Estudios realizó.

Añadió que los choferes y transportistas de Morelos pasan por un momento crítico ante la pandemia y la baja afluencia de usuarios, adversidades por las que pasan los operadores día con día.

Rivera añadió que mantiene las puertas abiertas de su asociación para que se les brinde una explicación a los alumnos en torno a este incremento.

Rivera Jaimes recalcó que el último aumento registrado al pasaje en Morelos fue hace 5 años, además de que el objetivo es brindar un mejor servicio a los ciudadanos y mantener en óptimas condiciones las unidades, señalando que los aumentos se pretenden hacer cada año.

Dagoberto Rivera, presidente de la Federación Auténtica de Transportistas FAT

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button