DestacadosPolítica

Reactivan agenda legislativa en Morelos

Después de haber concluido el proceso electoral, y en el cual participaron varios diputados, la agenda legislativa se ha comenzado a reactivar para avanzar en los temas que siguen pendientes.

Ariadna Barrera, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, dijo que han sido retomadas las pasarelas para designar a magistrados del Tribunal Superior de Justicia y de Justicia Administrativa (TUJA), proceso que concluirá el próximo viernes.

En el tema de la conformación del comité de Atención a Víctimas, la diputada señaló que se está a la espera de que la convocatoria sea turnada a la Junta Política para discutirla y posteriormente iniciar acciones para dicha designación.

Pese a tener el tiempo en contra, pues está por concluir el plazo del actual periodo del año legislativo, también se analiza la emisión de la convocatoria para designar a un nuevo integrante del pleno del IMIPE, espacio que era ocupado por la ex presidenta del organismo, Dora Ivonne Rosales.

Ariadna Barrera aseguró que trabajarán con prontitud para eliminar el rezago que se tiene en el Congreso Local.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button