Tienes que saber

Realizan entrega de “Malation”, liquido para combatir el dengue

En el municipio de Ayala se realizó la entrega de 25 unidades de líquido “Malation”, el cual será ocupado para las fumigaciones que se realizan en las diferentes zonas del municipio, esto con el fin de combatir el dengue en las diferentes comunidades del municipio encabezado por Isaac Pimentel Mejía.

Asimismo, se les hizo una invitación a toda la ciudadanía en general para que hagan las tareas de descacharrización necesarias, con el fin de combatir de manera conjunta el dengue, al igual recordaron que durante estas temporadas de lluvia es más propenso a que el mosco del dengue se propague.

Se mantiene una comunicación conjunta con las autoridades del sector salud del Estado de Morelos para atender a todas las personas que padecen o padecieron dengue.

Durante esta entrega estuvieron presentes todos los ayudantes municipales, al igual como el cabildo que comprende el municipio de Ayala.

Isaac Pimentel Mejía, precisó todos los trabajos que se están realizando de pavimentación en las diferentes vialidades que comunica el municipio.

Artículos relacionados

Publicidad