Este 22 de mayo se lleva a cabo en las instalaciones del Auditorio de Centro Cultural Teopanzolco en Cuernavaca, la segunda edición del Foro Industria 4.0 que realiza Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).
En el evento habrá conferencias de personalidades de empresas e institutos como Microsoft, Platzi, INE México, Epic Queen, entre otros.
Durante su inauguración asistieron autoridades del Gobierno Estatal, así como el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco.
Llevamos a cabo la inauguración del foro "Industria 4.0 2019, un reto mundial desde una perspectiva local". Este foro permitirá conocer e intercambiar puntos de vista sobre la industria 4.0 que es de gran importancia para el futuro de nuestra sociedad. pic.twitter.com/CboTQLofZz
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 22 de mayo de 2019
Conoce más de este Foro en https://adiem.mx/industria40/