DestacadosMorelos

Realizan operativo de seguridad en Cuernavaca

El Operativo Comercio Seguro que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca realiza cada fin de semana en la capital de Morelos para mantener el orden y la paz, continúa brindando resultados a la población.

Durante este fin de semana se detuvo en flagrancia a un hombre por el robo a una tienda de conveniencia Oxxo, así como a dos personas por ingerir bebidas alcohólicas cerca del zócalo de la ciudad, lo que constituye una falta cívica.

En este operativo participan elementos de la Policía Preventiva, Dirección de Tránsito, Subsecretaría de Protección Civil, Asuntos Internos, Departamento Jurídico, así como la dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito.

Además, elementos acudieron a una casa que se ubica en calle Francisco Leyva, misma que es rentada y usada para fiestas particulares, lo que constituye un riesgo de contagio por la pandemia, así como que los vecinos aseguran es molesto el ruido que se genera cada fin de semana.

Por ello, se apercibió y notificó a los dueños del inmueble para que acudan ante las autoridades para responder por el uso pernicioso del lugar.

Finalmente el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, informó que este tipo de operativos continuarán durante los fines de semana para brindar seguridad en los establecimientos comerciales de la ciudad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button