DestacadosMorelos

Realizan operativos autoridades federales en Cuernavaca

Al menos 5 cateos fueron realizados en Morelos durante esta mañana

Durante esta mañana en varios puntos de la zona metropolitana de Cuernavaca, se registraron una serie de operativos en diversos domicilios, estas diligencias fueron realizadas por fuerzas federales de la MARINA, la Fiscalía General de la República y elementos de la Guardia Nacional.

Los operativos se realizaron en las colonias Amatitlán y Las Palmas de Cuernavaca, además en el fraccionamiento Burgos y sobre la avenida Emiliano Zapata en Temixco, en este último, dentro de un local donde elaboran productos químicos.

A muy temprana hora, las fuerzas del orden federal se desplegaron en un domicilio ubicado en calle Estación en la colonia Amatitlán de Cuernavaca.

Posteriormente los elementos de seguridad arribaron a un condominio localizado en calle Jalisco de la colonia las Palmas.

Prácticamente a la par, elementos de la Marina y de la FGR arribaron al fraccionamiento Burgos y también a la avenida Emiliano Zapata, donde procedieron a realizar diligencias en Temixco.

Las autoridades presentes en estos operativos informaron que debido a la secrecía de las investigaciones, no podían indicar qué o a quién buscaban, por lo que al momento se desconocen los resultados de estas diligencias.

Estás actividades causaron temor entre los vecinos de los puntos revisados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button