Este viernes alrededor de las 10:00 horas se realizó la evacuación de personal en el Palacio de Gobierno, ubicado en Plaza de Armas de Cuernavaca, para llevar a cabo un simulacro en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se conmemora el 28 de abril.
Alrededor de 625 personas fueron evacuadas en un promedio de tres minutos, sin previo aviso a los trabajadores, con el propósito de obtener una medición real del tiempo de desalojo.
Durante la simulación, hubo una representación de un herido que se trasladó hasta la Plaza de Armas para ser atendido por las unidades de emergencia.
Con estas acciones se busca fomentar la cultura de prevención en el personal del Poder Ejecutivo ante desastres naturales.
