DestacadosPolítica

Reanudan actividades en el Legislativo con medidas sanitarias rigurosas

Este lunes 11 de enero el Congreso del estado de Morelos, retornó a sus labores con restricto apego a las medidas sanitarias, luego del periodo vacacional, así lo informó el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Detalló que solo el 25 % de la plantilla laboral se estará presentando y esto en grupos de guardias, hasta en tanto no cambie el color del semáforo, mismo que en este momento se encuentra en rojo tentativamente hasta el próximo 17 de enero.

Además, las y los trabajadores en estado vulnerable por padecer alguna enfermedad, como diabetes, hipertensión, cáncer o cualquier otra que los haga vulnerables no asistirán y tendrán que hacer sus labores desde sus hogares.

El legislador aseguró que desde el inicio de la pandemia se ha tenido un estricto control exigiendo el uso de cubrebocas, aplicación de gel, toma de temperatura al ingresar a las instalaciones, así como la prohibición de actos masivos.

Dijo que la próxima semana en reunión se establecerán las medidas sobre la forma en que se llevarán a cabo las ruedas de prensa o las sesiones, aunque garantizó que se estarán efectuando de forma virtual a través de la página oficial del Congreso Morelos.

Artículos relacionados

Publicidad