DestacadosMorelos

Reanudan actividades ganaderos en Ayala

El día de ayer se llevó a cabo una reunión de ganaderos donde estaba presente el Presidente de la Asociación Ganadera del Estado, el Ingeniero Mario Ocampo Piedra, el Director de ganadería del Ayuntamiento de Ayala, Luis Cabrera Vara; y todos los ganaderos de la asociación, dicha reunión fue realizada en el poblado de Moyotepec tras más de un año de suspender actividades a causa de la pandemia.

Entre los temas que se trataron se tocó el que los ganaderos no podían realizar actividades como venta debido a que el ganado no contaba con aretes, por lo mismo, no se pueden trasladar ni ser vendidos.

Los integrantes de la asociación preocupados por la situación buscaron las soluciones pertinentes para retomar sus actividades de una forma sana y cumpliendo nuevos protocolos necesarios ante la nueva normalidad.

Otro tema que fue tratado fue la legalización de la asociación, con lo cual todos los ganaderos integrantes de la misma deben estar registrados ante SAGARPA, esto con el fin de que sean sujetos de un crédito del gobierno.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button