DestacadosPolítica

Reaparición de Graco Ramírez debe llevar la aplicación de la justicia

Luego de la reaparición del ex gobernador Graco Ramírez, el actual jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco, exhortó al fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez a cumplir con la aplicación de la justicia tras las denuncias que existen en su contra.

Reconoció sentirse desconfiado ante el actuar de dicho órgano impartidor de justicia y señaló que es un tema que promueven se atienda desde la Federación.

“Aquí no va a pasar nada; el fiscal es su amigo y hace que las carpetas no avancen”.

Cuauhtémoc Blanco criticó la reaparición en la vida pública con miras a participar en las elecciones del 2024 del ex mandatario, a quien calificó de “sin vergüenza”.

“Yo lo veo mal físicamente, además quién va a querer hacer un frente con la persona que más daño le ha hecho a los morelenses, quien saqueó todo”.

Por último insistió en que desde la federación se impulsan procesos penales contra Graco Ramírez, así como algunos de los que integraron su gabinete.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button