Tienes que saber

Rechaza juez la solicitud de Zhenli Ye Gon para recuperar su mansión

Zhenli Ye Gon, mejor conocido como el “chino de las lomas”, presentó un amparo a un juez federal para recuperar su mansión, la cual fue vendida por 102 millones de pesos al empresario regiomontano Carlos Bremer, Ye Gon mediante sus abogados hizo llegar a un juez federal la solicitud para que recuperara su mansión.

El Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México argumentó que esta solicitud no fue presentada en tiempo, dicho recurso, fue el pasado el 6 de agosto que el empresario mexicano de origen chino la presentó para evitar que su propiedad de mil 200 metros cuadrados fuera subastada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en Los Pinos, ubicado en la Ciudad de México. Sin embargo, el SAE en 2007 la catalogó como “residencia en abandono”, por lo que dicho órgano pudo proceder para su venta.

Resultado de imagen para zhenli ye gon casa carlos bremer

Sus representantes legales en días pasados en una entrevista que sostuvieron con el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiario matutino, mencionaron que el empresario Carlos Bremer en realidad había adquirido un problema legal, ya que dicha propiedad no puede ser vendida, ya que aún pertenece a Ye Gon.

Por su parte el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, precisó que la mansión cuenta con todas las bases legales para haber sido vendida.

Resultado de imagen para zhenli ye gon detencion

Artículos relacionados

Publicidad