DestacadosTu Voto 2021

Rechaza Urióstegui guerra sucia en su contra

Después de dejar en claro que los últimos ataques en su contra forman parte de una guerra sucia para desacreditarlo, José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN, se defendió de las acusaciones que lo intentan ligar con actos ilícitos y ex gobernantes de Morelos.

Yo no tengo vínculos con el narco ni con Graco Ramírez, las imágenes que se han difundido donde aparezco con el ex gobernador, obedecen a la elección pasada donde contendí e íbamos en fórmula, nada tiene que ver con vínculos personales o de negocios. Soy una persona honesta, los que nacieron en Cuernavaca me conocen y conocen mi forma de vida”.

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN

Urióstegui Salgado aseguró que esas voces que hoy buscan denostar “deberían estar preocupados y ocupados en generar propuestas u proyectos que ayuden a Cuernavaca y no estar iniciando estas guerras”.

Estas expresiones también las respaldaron los dirigentes estatales del PSD, Israel Yúdico Herrera y del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, en el marco de la alianza que conformaron ambos partidos para impulsar dicha candidatura.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button