DestacadosMorelos

Rechazan clientes medidas de sanidad en el ALM

Personas que acuden a realizar sus compras al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, se rehúsan a respetar las medidas de sanidad como el uso gel anti bacterial y portar cubrebocas.

Incluso, una mujer agredió a la brigada sanitaria por pedirle usar cubrebocas en uno de los accesos de la nave comercial, así lo informó Héctor Suárez Díaz, Director del Mercado.

De acuerdo con el funcionario, los marchantes usan de pretexto el no contar con los artículos necesarios para su protección y consideran que son los comerciantes quienes deben regalárselos.

Por último, mencionó que hasta el momento no se han registrado contagios por COVID-19 entre los comerciantes, sin embargo, se le informó que existen familiares de los mismos que si han dado positivo al virus, por lo que constantemente se realizan inspecciones en los locales para prevenir un brote.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button