ir al contenido

Recibe capacitación el personal de SOAPSA de Ayala

El personal del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Ayala (SOAPSA), recibió una capacitación por parte de expertos en materia de este líquido del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), en donde conocieron nuevos temas en los procesos de saneamiento de aguas residuales.

Con la presencia de los responsables de manejo de plantas de tratamiento de los municipios de Cuautla, Jiutepec, Zacatepec y Tlaltizapán, quienes fueron invitados por el Ayuntamiento de Ayala para que apliquen estos conocimientos en sus comunidades.

Asimismo, los responsables de la organización, informaron que se contó con la asistencia de 25 personas, a quienes se les explicaron todos los pasos para operar una planta de tratamiento en sus diferentes fases, las cuales van desde la separación de los desechos sólidos hasta su desinfección del agua para que se le pueda dar otros usos.

Más reciente