DestacadosMorelosPolítica

Reconoce SAPAC que es urgente una reingeniería en el sistema

Las quejas por la falta de un servicio de calidad siguen aumentando

Jaime Tapia, encargado de despacho del SAPAC, reconoció la urgencia de llevar a cabo una reingeniería en el sistema, tal y como lo recomendó, Juan Carlos Valencia Vargas, experto en el manejo del vital líquido.

Sin embargo, el funcionario municipal resaltó que dentro de la reingeniería se contemplaría una estrategia de recaudación y en la cual se buscaría un aumento en las tarifas.

“Debemos revisar las nóminas; revisar la plantilla laboral pero también el cambio en las tarifas de agua potable, pues hoy el SAPAC tiene las más bajas a nivel país; evidentemente conllevaría una estrategia de mejor recaudación”, dijo Jaime Tapia.

Esta pretensión es pese a no brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, problemática que ha sido expuesta en diversas manifestaciones llevadas a cabo por ciudadanos de distintas colonias de la capital, quienes en medio de la emergencia sanitaria no cuentan con el vital líquido.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button