Luego de tantos revuelos debido a la Reforma Educativa, senadores y diputados se pusieron de acuerdo para llamar a un periodo extraordinario de sesiones en ambos recintos para por fin poder aprobar la reforma, además de otros temas como la Guardia Nacional, de Paridad de Género y de Trabajadoras del Hogar.
Con 30 votos a favor y 6 en contra, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó este lunes el inicio de sesiones, iniciando el miércoles 8 de mayo a las 10:00 horas. La bancada del PAN fue la única que rechazó iniciar ya el periodo de sesiones, pero al ser minoría, no ocurrió nada sobresaliente.
30 votos a favor, 6 en contra y 0 abstenciones. Convoca la Comisión Permanente a ambas Cámaras del Congreso a celebrar, el miércoles 8 de mayo, a las 10:00 horas, a un periodo extraordinario de sesiones, con el fin de dictaminar diversos asuntos. https://t.co/6NUNHatecI
— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) 6 de mayo de 2019