Morelos

Reforzarán el boxeo con nuevas escuelas en Morelos

Estarán en Cuautla, Cuernavaca y Jojutla

Si eres de Morelos y te hace falta “ver más box”, ¡este es tu momento! El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos ( INDEM) anunció que llegarán 3 cuadriláteros nuevos y completamente equipados para reforzar el boxeo en la entidad.

Los 3 “rings” fueron donados por el programa de escuelas de Alfabetización Física para el Desarrollo de Boxeo (AFIDEBOX) y estarán colocado entre Cuaulta, Jojutla y Cuernavaca, con la intención de abrir escuelas que enseñen este deporte e impulsen el talento morelense.

En coordinación con la Comisión Nacional de Boxeo (CONABO), los cuadriláteros estarán en la Unidad Deportiva de Cuautla, Unidad Deportiva “La Perseverancia”, y la Unidad Deportiva Centenario.

Las clases estarán a cargo del profesor Narciso González, quien fue elegido para llevar el plan de las escuelas gracias a su gran desempeño como entrenador de box.

En los próximos días se dará más información sobre cómo puedes inscribirte y comenzar a entrenar.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button