DestacadosMorelos

Reforzarán seguridad en Cuernavaca tras hechos violentos

Autoridades de Seguridad de Cuernavaca se dicen preocupados de que existan armas de grueso calibre en las calles de la capital de Morelos, como por ejemplo con las que se han asesinado por lo menos a dos personas en la colonia Flores Magón durante los últimos días.

Francisco Javier Calderón Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, informó que en estos momentos los elementos de la Guardia Nacional no han podido cooperar en el tema de seguridad por la aplicación de la vacuna.

Añadió que las autoridades que se encargan de la investigación serán las que den a conocer la procedencia de esta armas y sobre quienes han sido ejecutados con las mismas.

Finalmente informó que tras estos hechos violentos, se estarán reforzando los operativos en las principales colonias donde se han visto afectados los ciudadanos con robo a comercio y transeúntes, entre otros delitos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button