Roberto "Chalo" Flores, recibió en Xochitepec a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz, Región Jiutepec.
Previo al encuentro, se realizaron honores a la bandera en el zócalo del poblado de Chiconcuac, con la participación de una banda de guerra y estudiantes de la escuela primaria "Cuauhtémoc".

A la reunión asistieron Israel Piña Labra, alcalde de Temixco; Eder Rodríguez Casillas, edil de Jiutepec; así como un representante de Santos Tavarez, presidente municipal de Emiliano Zapata.
También estuvieron presentes mandos municipales, estatales y federales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz es un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para prevenir y reducir la incidencia delictiva mediante la participación ciudadana.