Regalarán bares un millón de cerveza en Europa

Se han sumado desde cerveceros artesanales hasta las principales compañías

Para atraer nuevamente al mercado a los principales bares de Europa, varias cerveceras planean regalar cerca de un millón de botellas en todo el continente.

Desde empresarios de cerveza artesanal hasta las más grandes compañías como Anheuser- Busch InBev, ya trabajan en crear promociones atractivas para los clientes, con descuentos y bebidas gratis.

Este proyecto ya fue aplicado como un piloto en Bélgica por parte de la AB InBev, logrando vender más de 200 mil cervezas de diferentes marcas; misma estrategia que ha aplicado en otros mercados de Asia y Sudamérica logrando recaudar más de 6 millones de dólares en apoyo a restaurantes, bares y pubs.

Una estrategia similar ha aplicado Heineken vendiendo cerca de 270 mil cervezas.

Ahora que se logre la reapertura total en los bares, los clientes podrían ir a canjear sus promociones, con el objetivo de que se sientan cómodos y atraídos al consumo de nueva cuenta.

Varios países europeos ya han permitido reabrir estos lugares, y se espera, que para julio, Reino Unido, el país más afectado actualmente por la pandemia, se sume al desconfinamiento.

Con información de Reuters.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button