Morelos

Registran comercios del centro de Cuernavaca buenas ventas

Eduardo Peimbert, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Procentro Histórico de Cuernavaca, mencionó que a pesar de la crisis económica y la emergencia sanitaria, se registraron buenas ventas este cierre de año.

Dio a conocer que se obtuvo un alza importante en las ventas, en el caso del calzado se registró un incremento de aproximadamente 25 por ciento, esto durante el cierre e inicio de año.

De igual modo, aseguró que en comparación con la misma crisis que se presentó el año pasado, las ventas estuvieron mejor este 2021.

“Ya la gente está más relajada y siempre tratamos de cuidar las normas que nos marca la Secretaría de Salud para proteger a nuestros clientes de los contagios”, expresó.

Por último señaló que para este año debe de existir un verdadero cambio de autoridades y mentalidad para poder atender problemas como la recolección de basura y buenos servicios públicos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button