MexicoTienes que saber

Registran presunto intento de secuestro en Tabasco

En redes sociales se viralizó un vídeo, en el que se observa a un sujeto mientras arrastra a una mujer en aparente estado inconsciente para subirla a la cajuela de una camioneta, en el fraccionamiento Galaxia, de la capital tabasqueña.

En la grabación, tomada por otra mujer testigo, se puede ver el momento en el que el sujeto se agacha hacia donde está la mujer y la jala de los brazos para arrastrarla y subirla en la cajuela del vehículo.

Asimismo, la denunciante señaló que lo anterior habría ocurrido frente a su casa, en la colonia Tabasco 2000, donde se percató de una discusión y luego de cómo el hombre golpeaba a la mujer hasta derribarla, para posteriormente arrastrarla. Por lo que decidió llamar a los guardias de seguridad de la caseta cercana para que auxiliaran a la mujer e impedir, de esta manera, que el hombre se la llevara.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio afirmó que sus elementos sí llegaron al lugar de los hechos para intervenir en la situación.

En un comunicado aseguraron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad e inconsciente, y según sus inspecciones, esta no presentaba ningún tipo de lesión. Sin embargo, en la denuncia ciudadana, se habla sobre una agresión por parte del masculino que se observa en el vídeo.

De acuerdo al texto, la policía auxilió a la pareja para que se retirara de la zona sin más contratiempos, por lo que ambos al subir al vehículo partieron sin retención por parte de los efectivos que se encontraban ahí. 

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button