DestacadosMorelos

Regresará UAEM a clases virtuales este 9 de agosto

Pedirán se vacune a jóvenes universitarios para un mejor regreso a clases

El próximo lunes 9 de agosto se llevará a cabo el regreso a clases en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, así lo confirmó el Rector de la máxima casa de estudios, Dr. Gustavo Urquiza, quien señaló que los alumnos continuarán con el aprendizaje de manera virtual y aquellos que tengan la necesidad de utilizar las instalaciones para prácticas o trabajos específicos podrán hacerlo en días y horarios específicos.

El Rector refirió que luego del cambio de semáforo a color amarillo que sufrió Morelos, tanto la UAEM como la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos FEUM enviaron una petición a los encargados de la vacunación en la entidad para que se inicie con la inmunización en jóvenes de 18 a 29 años en próximo días y así se pueda tener un regreso a clases más seguro.

El también académico señaló que incluso se podría utilizar el macro módulo vehicular del campus Chamilpa para inocular a los jóvenes, ya que muchos estudian en estas instalaciones.

Finalmente el Dr. Urquiza refirió que la respuesta por parte de los encargados de la vacunación fue que están gestionando las dosis para aplicarlas a los jóvenes esta misma semana.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button