Regresarán en enero, alumnos a clases presenciales

Las autoridades educativas de Morelos, han hecho una atenta invitación a todos los padres de familia para que una vez que se regresen del receso de vacaciones decembrina, más de 350 mil estudiantes de nivel básico se reintegren a las clases presenciales.

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos Eliacín Salgado de la Paz, anunció que este 20 de diciembre todos los alumnos suspenden sus actividades escolares.

Sin embargo ya se han hecho todas las acciones necesarias para que se tenga un regreso a las aulas seguro y libre del virus mortal del COVID-19. 

Salgado de la Paz añadió que, durante estas fechas las escuelas podrán realizar pastorelas y posadas, siempre y cuando se cumplan con los protocolos del escudo de salud.

Al corte de este día no se tiene reporte de existan más alumnos o personal docente, que se haya contagiado por coronavirus, sin embargo hizo un llamado a seguir manteniendo los protocolos sanitarios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button