DestacadosMorelos

Reinicia vacunación COVID-19 en Temixco

Este miércoles 28 de abril reiniciará la vacunación contra COVID-19 en el municipio de Temixco, donde además se habilitará un mayor número de módulos para que adultos mayores de 60 años reciban la segunda dosis del biológico.

Raúl Anaya, delegado de Bienestar en Morelos, reveló que el pasado fin de semana llegaron a la entidad 15,700 vacunas de AstraZeneca, mismas que se aplicarán en dicho municipio.

“Ya trabajamos en conjunto con el Dr. Van Dick (encargado del Plan Nacional de Vacunación en Morelos), con la Guardia Nacional, el Ejército y los Siervos de la Nación para definir la logística; posiblemente la inoculación comience el miércoles 28 de abril; los biológicos ya los tenemos y vamos a empezar a aplicar la segunda dosis en Temixco”.

Raúl Anaya, delegado de Bienestar en Morelos

El funcionario dijo que derivado de los problemas suscitados en el municipio de Jiutepec, donde ciudadanos lucraron con la necesidad de los adultos mayores y vendieron los lugares en las filas de vacunación, a partir de ahora no se tomarán en cuenta las listas conformadas por los ciudadanos y solo los Servidores de la Nación serán los encargados de tal organización, esto con el fin de evitar actos de corrupción.

Anaya destacó que los actos irregulares no solo han venido de los ciudadanos, ya que denunció que un legislador intentó vacunar a personas pertenecientes a su equipo, acto que fue evitado.

Un diputado intentó meter a su gente pero lo descubrimos y no permitimos tal acto”.

Raúl Anaya, delegado de Bienestar en Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button