Reinician operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca, que se encuentra en el Estado de México, reinició este viernes sus vuelos comerciales, donde incluso tiene más operaciones que el propio Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Tras casi un año sin vuelos comerciales, la aerolínea Volaris encargada de operar desde el AIT cuenta con un total de 14 operaciones diarias, siete salidas y mismo número de llegadas.

Esta mañana se registró el movimiento de pasajeros que viajan a Cancún, Puerto Vallarta, Monterrey, Huatulco y Tijuana desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT). Asimismo, los viajeros expresaron estar “felices” de la reactivación de la terminal en Toluca, ya que se ahorran hasta dos horas de viaje hacia el de la Ciudad de México.

Para llegar al aeropuerto hay transporte público, tanto camiones foráneos como urbanos, los primeros sí pueden pasar al estacionamiento, si son los autorizados que conectan entre terminales y los segundos dejan a la gente a medio kilómetro del acceso de salidas nacionales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button