Reitera Agustín Alonso apoyo total a municipios con Leyes de Ingresos

Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, recordó que las leyes de ingresos fueron aprobadas en diciembre, por lo que ahora es obligación de los nuevos alcaldes hacer las modificaciones correspondientes a dicha ley, teniendo como plazo hasta el 31 de enero.

Alonso Gutiérrez aseguró que en esta Legislatura existe apertura con los ediles, para poder apoyarlos y cuenten con mayores condiciones en sus leyes de ingresos, aprobando lo que más le convenga al pueblo de Morelos.

Aclaró que no están en la disposición o condición de generar algún préstamo que pueda provocar algún endeudamiento a futuro, al contrario, mencionó que si se fortalecen las arcas recaudadoras, podrán existir recursos para que los municipios atiendan las necesidades de sus comunidades.

Por último, dijo que hasta el momento no han recibido una propuesta de José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, con el tema de un refinanciamiento, sin embargo, refirió que están en la mejor  disposición de escuchar la estrategia para ayudar a la capital del Estado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button