ir al contenido

Reportero que se arrodilló en La Mañanera asegura que lo hizo para no tapar las cámaras

Mario Alberto Segura es la identidad del reportero que durante La Mañanera de ayer jueves 4 de marzo, se arrodilló frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que este lo notara y pudiera realizarle una pregunta.

Las imágenes del hecho circularon rápidamente por las redes sociales ya que más de uno aseguró lo hizo en señal de reverencia o de sumisión.

Sin embargo, el reportero habló para aclarar el asunto y aseguró que se hincó frente al templete presidencial para evitar bloquear las cámaras de los demás periodistas, y no como una forma de rendir pleitesía ante el mandatario.

“Me arrodillé porque en otras ocasiones estoy molestando a los compañeros de las cámaras, por eso me arrodillé para no molestarlos a ellos, pero para así estar marcando que yo quiero preguntar. No porque lo vea como un Dios, es un Presidente, es un ser humano como cualquiera de nosotros, lo que no quería era estorbarle a los camarógrafos”.Mario Alberto Segura, reportero de Tamaulipas

Finalmente el periodista originario de Tamaulipas aseguró que a los reporteros de entidades lejanas a la capital se les da poca oportunidad de preguntar al Presidente, por lo que su acto fue también para llamar la atención.

“Siempre es a los que están diario, antes de la pandemia venia temprano, siempre he sido ordenado, pero este día vine a que me dieran la palabra, pero no iba a tener la oportunidad porque había ocho personas para preguntar”.Mario Alberto Segura, reportero de Tamaulipas

Más reciente