Morelos

Rescatan a adolescente de secuestro virtual

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente realizaron el rescate de un adolescente de 17 años, a quien por medio de una llamada telefónica, un supuesto grupo criminal lo obligó refugiarse en un hotel a cambio de no asesinar a su familia.

Mientras tanto, a la familia de la víctima le pedían un rescate de 150 mil pesos por la “liberación” del menor, uno de ellos presentó una denuncia ante las autoridades mencionando que su hijo vecino de Tehuixtla en el municipio de Jojutla había sido secuestrado.

El adolescente fue visto por última vez a las 11:30 horas el día miércoles 12, derivado de las investigaciones se detectó que las llamadas provenían del estado de Tamaulipas, por lo que se presumió que fue un secuestro virtual.

Autoridades lograron ubicar al menor al interior de un hotel en la colonia Centro de Galeana en Zacatepec.  Se realizan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables de esta extorsión 

Artículos relacionados

Publicidad