Tienes que saber

Rescatan a “Emilio”, perrito secuestrado en la CDMX

Pedían 5 mil pesos para liberarlo

Ayer por la mañana una pareja se robó a Emilio, un perrito bulldog que estaba sentado afuera de una estética ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX); sus dueños difundieron los videos y dieron aviso a las autoridades, por lo que fue rescatado el mismo día.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos raptores pedían 5 mil pesos a los dueños de “Emilio” para su liberación o sino lo sacrificarían; esto después de que hizo una fuerte campaña en redes sociales donde ponía en evidencia a los sujetos que se llevaron cargando al perrito.

Durante todo el día los secuestradores estuvieron en contacto con la familia de “Emilio” a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto para negociar su liberación, mientras que las autoridades ya estaban informadas y seguían de cerca el caso.

Justo cuando iban a liberar a “Emilio”, elementos de la Policía de Investigación de la capital del país actuaron encubierto y lograron la captura de los presuntos raptores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad