DestacadosPolítica

Rescatará Jorge Argüelles parques y espacios públicos de Cuernavaca

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció el programa emergente de Embellecimiento de Parques y Espacios Públicos de Cuernavaca.

Señaló que mejorar la imagen de los parques y espacios públicos no es solo con un fin estético, si no también ayuda a recuperar el sentido de corresponsabilidad comunitaria y la convivencia.

“En honor a nuestra ciudad, y como compromiso con ustedes, haremos que la primavera regrese a éste y a todos los parques de Cuernavaca, para que brillen en beneficio de tu familia; entre todos, haremos que en los primero 100 días de mi gobierno la primavera regrese a los jardines y parques públicos de Cuernavaca”, expresó Argüelles Victorero.

Por último, señaló la importancia de rescatar los espacios públicos porque se promueve la convivencia familiar y se inhibe a la inseguridad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button