Si perdiste la placa de tu auto, quizás la puedas encontrar en la base de la ruta 1 que se ubica en la calle Chamilaz de la colonia Chamilpa en Cuernavaca, muy cerca de la puerta 2 de la UAEM y la autopista México-Cuernavaca.
Rigoberto López, empleado de este sitio informó que en esta temporada de lluvias, por lo menos 25 automovilistas que cruzaron por esa zona, durante las inundaciones, perdieron su matrícula, así que todos los días las fue juntando dentro de la base para que aquellos que regresaran en su búsqueda, las pudieran recuperar.
Dijo que cerca de 12 personas ya acudieron para reclamarlas y que como un servicio social, él las entregó sin esperar algo a cambio, ya que aquellos que ya no las encuentran, deben de hacer diferentes trámites ante las autoridades para volver a emplacar.
Mencionó que él se encuentra durante la mañana y parte de la tarde en este lugar, además publicó en redes sociales y grupos de WhatsApp cuáles son las placas que recogió para que aquellos que busquen encontrarlas lo hagan de manera fácil.