DestacadosMorelos

Restaurantes ofrecerán descuentos a quienes voten este 6 de junio

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelos anunció que se sus agremiados se han sumado a la promoción a nivel nacional “#YoSíVoto Salgamos a votar” para reconocer a las personas que hagan valer su derecho al voto.

Griselda Hurtado Calderón, representante de la Cámara en el estado, informó que la campaña tiene como objetivo evitar el abstencionismo y promover un voto informado “porque este domingo decidiremos el futuro que queremos para nosotros y nuestras familias”.

Comentó que algunos de los establecimientos adheridos a la CANIRAC aplicarán descuentos que van del 5, 10 al 15 por ciento a las personas que muestren su dedo marcado con tinta indeleble en señal de que emitieron su sufragio.

Mientras que algunos restaurantes ofrecerán postre o bebidas no alcohólicas de cortesía para quienes muestren que sí votaron, pero aclaró que la promoción la establecerá cada negocio.

“Sí sales a votar podrás disfrutar de descuentos del 5%, 10% y 15%; aunque algunos negocios ofrecerán gratis un postre o una bebida”.

Finalmente, Hurtado Calderón enfatizó que la recomendación para la población es acudir a emitir el voto aplicando todas las medidas sanitarias para evitar contagios del COVID-19.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button