Tienes que saber

Rifó su auto para pagar su cirugía y se lo devuelven

Era su única fuente de empleo

Margaret requería de una cirugía con un costo de 5 mil dólares para poder retirarle dos tumores que tenía en la cabeza. Al no contar con los fondos suficientes, decidió rifar lo más valioso que tenía: su auto.

Y no era lo más valioso solo por el costo, sino que era su fuente de empleo, ya que se dedica a manejar y rentar su vehículo para una aplicación de transporte.

Afortunadamente logró vender todos los boletos y juntó lo suficiente para pagarse la operación, pero una persona bondadosa cambiaría todo: el ganador del automóvil decidió devolvérselo.

Celio Pereira fue el hombre jubilado que ganó la rifa tras comprar cuatro boletos, sin embargo al recibir el premio confesó que solo lo hizo por ayudar, en ningún momento se interesó por el vehículo, por lo que decidió “regalarlo” a su dueña original.

En un conmovedor video, Celio, habitante de Paraná, Brasil, le dio la sorpresa a la dueña. Sin duda, una gran enseñanza de que podemos ayudar sin recibir algo a cambio, quizá el mismo destino se encargue de regresar las buenas acciones.

Te dejamos el gran momento aquí abajo.

Artículos relacionados

Publicidad