DestacadosMorelos

Roban equipo y mobiliario de la Secundaria N.º 1 Prof. Froylán Parroquín García

Directivos de la Secundaria N.º 1 Prof. Froylán Parroquín García, ubicada en la colonia Miraval de Cuernavaca, informaron a través de redes sociales que sus instalaciones fueron víctimas de la delincuencia, ya que relataron hombres entraron por la fuerza a las instalaciones durante la noche y se llevaron diversos objetos, tanto de uso educativo como mobiliario.

Según el comunicado, los amantes de lo ajeno rompieron chapas y puertas para acceder a las instalaciones del centro educativo y se llevaron equipo de cómputo, pantallas, proyectores, bocinas, impresoras, así como también las cámaras de vigilancia, sistemas de aire acondicionado e incluso tuberías.

AVISO IMPORTANTE Con profunda impotencia y tristeza, compartimos a nuestra Comunidad UNO y al público en general que…

Posted by Benemérita Escuela Secundaria Nº 1 Profr. Froylán Parroquín García on Thursday, March 25, 2021

Las autoridades de este instituto educativo lamentaron que los delincuentes no respeten este emblemático lugar que justamente se encuentra en vísperas de cumplir 85 años de existencia, tiempo durante el cual ha formado decenas de generaciones de ciudadanos.

Finalmente se indicó que se dio aviso a las autoridades correspondientes, mismas que recibieron la denuncia y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que hace pocos días, el Mtro. Eliacín Salgado de la Paz, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos IEBEM, pidió a la Comisión de Seguridad Estatal CES el realizar rondines en los centros educativos de la entidad, toda vez que se han registrado más de 150 robos a estos lugares durante el periodo de pandemia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button