Morelos

Roban restaurante en Jojutla; se llevan hasta al perico

Un restaurante de comida mexicana con denominación “Chi-laqui-lli” fue víctima de la delincuencia durante este fin de semana. El establecimiento ubicado en la colonia Los Pilares de Jojutla, Morelos fue robado durante la madrugada por sujetos hasta ahora desconocidos.

El día de hoy personas sin valor se metieron a robar en nuestras instalaciones. Estamos destrozados porque a su paso…

Publicado por Chi-laqui-lli en Lunes, 11 de enero de 2021

Cuando este lunes los dueños del lugar se dispusieron a abrir su negocio, encontraron forzadas las chapas de la entrada y al momento de entrar, descubrieron que faltaban varios objetos de valor.

Según el reporte policiaco, los ladrones se llevaron 2 pantallas de televisión, las cámaras de vigilancia del establecimiento, una caja registradora, varias licuadoras, batidoras y electrodomésticos que eran usados en la preparación de alimentos, una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1994 color azul con blanco y hasta se robaron a un perico de nombre “Checo” con todo y su jaula.

Elementos de seguridad del municipio acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.

ACTUALIZACIÓN

Se reportó que en un retén en una de las salidas del municipio de Jojutla se detuvo a un sujeto que manejaba una camioneta similar a la reportada, que en la caja transportaba a un perico dentro de una jaula.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad