La influencer argentina Micaela Ybañez, conocida como Milica, vivió un inesperado asalto mientras realizaba un streaming en vivo en Buenos Aires.
El hecho se hizo viral ya que el teléfono que le arrebataron continuó transmitiendo mientras los asaltantes escapaban.
El hecho ocurrió durante su primer IRL (In Real Life) en la ciudad, en el que transmitía en directo mientras paseaba por el barrio de Once.
Milica y su amigo fueron sorprendidos por un ladrón en moto que rompió el vidrio de su automóvil y se llevó su celular, en donde estaba transmitiendo en vivo.
El robo quedó grabado y, al momento del asalto, los seguidores de la influencer fueron testigos del escape del delincuente junto a su cómplice.
Más tarde, la influencer compartió en sus redes que, aunque se encontraban bien, el vidrio del auto quedó completamente destruido.
“Primer y último IRL calle”, escribió en su cuenta de Instagram mostrando la ventanilla rota como prueba del violento robo.
Los seguidores de la joven, que cuenta con más de un millón de fans, se apresuraron a viralizar el suceso con la esperanza de identificar a los ladrones, mientras que Milica se mostró agradecida por el apoyo y el seguimiento en sus redes.