ir al contenido

Robó útiles escolares de una tienda para hacer su tarea

24 Morelos Tienda Bodega Aurrera

Fue en una tienda de conveniencia en Aguascalientes donde Bryan, un niño de 13 años de edad, sustrajo algunos plumones, pinturas y cuadernos con un costo de 90 pesos, ya que no contaba con los recursos para poder comprarlos, y él solo quería hacer su tarea.

El pequeño fue sorprendido por los vigilantes del lugar, por lo que permaneció detenido hasta que llegaron las autoridades correspondientes; cuando tomaron su declaración, mintió afirmando que sus padres habían fallecido y su tía, quien era su tutora, no contaba con los recursos para adquirir los útiles escolares.

Más tarde, se supo que el niño vive con su padre, quien tampoco tenía el dinero para poder comprarle los materiales, por lo que se le hizo fácil entrar a la tienda y robar, sabiendo que había un riesgo, pero estaba decidido para cumplir con su tarea.

Minutos después llegó finalmente el papá del menor, quien corroboró la historia y confirmó que no tenía 90 pesos para pagar los útiles, pues su situación era complicada. Ante ello, los policías decidieron pagar la cuenta y liberar a Bryan.

En una entrevista, su padre declaró que ha pensado en irse a Estados Unidos en busca del sueño americano para poder darle una mejor vida a su hijo, quien se ha esforzado mucho en la escuela ya que no quiere pasar por la misma situación.

Más reciente