Tienes que saber

Sacan a Uber de los aeropuertos en todo el país

Fue un acuerdo entre autoridades y taxistas

La noche de ayer se dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob) sancionará a todos los vehículos no autorizados que presten servicio de transporte en los 56 aeropuertos de todo el país y áreas de jurisdicción federal.

Lo anterior fue parte de los acuerdos realizados entre autoridades y taxistas, quienes insisiten en sacar del mercado a las aplicaciones como Uber, Cabify, DiDi y Bolt, pues se ven severamente afectados.

Hasta el día de ayer, la Segob habría advertido que solicitarían ayuda de la Guardia Nacional para que hagan rondines en los aeropuertos y se aseguren que se cumpla esta ley, sin embargo hoy el mismo subsecretario de la dependencia, Ricardo Peralta desmintió que utilizarán elementos de seguridad.

Por otro lado, aseguró que harán todo lo posible por apegarse a la ley y evitar que este tipo de vehículos presten servicio de transporte en zonas federales.

Ante ello, usuarios reaccionaron en las redes sociales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button